Monólogo de Víctor Parrado en Parc Vallès

30.07.2015 | 04:20
Víctor Parrado
Víctor Parrado

El St. Patrick's de Parc Vallès ha iniciado su programación veraniega manteniendo algunos de los atractivos de su programación habitual y ampliando parte de la oferta. De este modo, la principal novedad es la incorporación, todos los días de la semana a excepción del viernes, de unas "St. Patrick's dj's sessions luxury" con los discjockeys Joan Ibañez y Carlos Estrada (gratuito y a partir de las once de la noche).

Hoy además se seguirá con la ya clásica programación de monólogos, esta vez a cargo de Víctor Parrado. Parrado es un cómico, humorista y monologuista que ha estado formándose durante dos años en varias academias de Barcelona (Set d'Acció, Performart, El Liceo de la Comedia), dispuesto a dedicarse de forma profesional a su carrera artística.

Después de su especialización en los monólogos, hasta la fecha ha logrado presentarse en más de 150 salas y eventos, en escenarios como teatros, televisiones, pubs, eventos de empresa, actuaciones como maestro de ceremonias, presentación y entrega de premios, salas de monólogos o galas benéficas.

En su tarjeta de presentación, el artista declara que "la risa es un bien universal, un idioma que todo el mundo entiende, un bálsamo terapéutico para las personas. Decía Confucio aquello de 'Elige un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida'. No podía estar más en lo cierto", asegura.
Mañana la programación del local incluye el conciero de Óscar Carreras.

La cita
Lugar: St. Patrick's de Parc Vallès
Hora: Hoy, a partir de las 10.30 de lanoche
Precio: Entrada libre

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook