Un nuevo rodaje recrea una calle de la India en el centro de Terrassa

27.07.2015 | 18:25
La caracterización de la calle del Peix y de La Rasa fue espectacular
La caracterización de la calle del Peix y de La Rasa fue espectacular

Este fin de semana, la productora Widescope ha rodado en nuestra ciudad parte de un spot publicitario para una entidad bancaria de Estados Unidos. La grabación ha tenido lugar en la calle del Peix, entre las calles de la Rasa y el Raval de Montserrat. El nivel de detalle del decorados montados ha sido uno de los grandes atractivos de esta nueva producción audiovisual en nuestras calles.
A media mañana del sábado los peatones pudieron comprobar como, poco a poco, la calle empezaba a tener la apariencia de una calle de la India. Paradas de especies, triciclos, coches y figurantes hindúes, e incluso una elefanta, dieron un tono exótico e inusual en esta zona céntrica y conocida de la ciudad.
Fue el domingo al mediodía cuando, con la llegada de los equipos de producción, comenzó la grabación que se prolongó hasta las once de la noche. Muchos curiosos y gente que paseaba por allí se detuvo atraídos por el movimiento y decorados tan bien conseguidos por los equipos de arte.
Cabe destacar la colaboración de diferentes comercios y entidades de la zona que participaron en el rodaje adornando sus fachadas y escaparates el Mercat de la Independència, Comerç Terrassa Centre y el Museu de la Ciència y la Tècnica de Catalunya, encargados de acoger a la elefanta (y a su acompañante) durante todo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook