Fiestas mayores

Can Palet de Vista Alegre tuvo una fiesta muy familiar

22.07.2015 | 04:20
Can Palet de Vista Alegre tuvo una fiesta muy familiar
Can Palet de Vista Alegre tuvo una fiesta muy familiar

La organización de la fiesta mayor de Can Palet de Vista Alegre no podría estar más satisfecha con el resultado. La buena participación según Óscar Torres, el tesorero de la Asociación de Vecinos, ya empezó a notarse el primer día con la Nit Jove y las actuaciones de Rap y del grupo de música electrónica, "que gustó mucho".

El sábado por la mañana en cambio fue para los más pequeños, que disfrutaron como nunca de la gimcana en la que había pruebas de música y en la que también se pudieron mojar, aliviando así un poco el sofocante calor de estos días. Si bien la exhibición de baile de la tarde no contó con muchos espectadores como sí lo había hecho otros años, la actuación del Showman Juanky y la Gran Revetlla "lo compensaron con creces" según Torres. Y es que el bar llegó a acabar con las existencias de bocatas y los vecinos rieron y bailaron durante toda la noche.

El domingo empezó como lo había hecho el día anterior, con los más pequeños como protagonistas. Esta vez tuvieron hinchables y una fiesta de la espuma para gozar de su fiesta. A las 14.30h la organización ofreció una fideuá de la que disfrutaron 130 personas, más de las que participaron la pasada edición. La comida cerró unas celebraciones que han contado con una "muy buena asistencia de público en general" según la organización. Además Óscar Torres añade que "no se puede destacar ningún acto porque en todos ha habido muy buena respuesta" y afirma que "ha sido una fiesta mayor muy familiar en la que los niños han disfrutado. Hemos oído muy buenos comentarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook