Herida por deflagración en un taller de pinturas

19.07.2015 | 06:33
Unos bomberos, ayer a las puertas del edificio donde se produjo la deflagración.
Unos bomberos, ayer a las puertas del edificio donde se produjo la deflagración.

Una deflagración causó heridas ayer a una persona en una empresa de pinturas de Les Arenes-La Grípia-Can Montllor. La víctima, una trabajadora de la industria, sufrió quemaduras de primer grado. El incendio resultante del fogonazo quemó material diverso.

Ocurrió en un edificio de la calle de Mura, en la tercera planta, a las 10.30 de la mañana. Se desconoce el porqué, acaso por el contacto entre disolvente y un secador, pero hubo una deflagración y la llamarada hirió a una empleada de 43 años, que fue trasladada a Mútua. En una primera exploración se le apreciaron quemaduras de primer grado en la muñeca derecha.

Siete dotaciones de Bombers se presentaron en la calle de Mura, a la altura del número 24. Una media hora después de recibido el aviso el fuego estaba apagado. Había quemado una silla y material que se encontraba en una mesa de trabajo.

Según Bombers, la zona afectada no pasaba de los cincuenta metros cuadrados de superficie. Extinguido el fuego, las unidades de bomberos se dedicaron a ventilar el local y a las 11.40 de la mañana la intervención había acabado. La llamarada se produjo en una empresa de la calle de Mura

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas