Fiestas mayores

Can Palet de Vista Alegre organiza una fiesta familiar

18.07.2015 | 19:19
Can Palet de Vista Alegre organiza una fiesta familiar
Can Palet de Vista Alegre organiza una fiesta familiar

El gran acto del viernes en la fiesta en Can Palet de Vista Alegre fue la Nit Jove, que contó con las actuaciones en directo de un grupo de rap y de dos Dj. Durante el evento se vendieron bocatas y bebidas para los asistentes y se controló mucho no vender alcohol a los menores de 18 años, pidiendo incluso el DNI en los casos que fueron necesarios.

Hoy, tras el campeonato de petanca y el de fútbol 7, habrá una chocolatada con croissants para reponer fuerzas a partir de las once de la mañana. A esa misma hora empiezan los juegos infantiles para que los más pequeños también puedan disfrutar de las celebraciones. Por la tarde el acto más destacado será la exhibición de las diferentes actividades que se realizan en el barrio, y que incluyen desde el taekwondo hasta las sevillanas, pasando por la danza del vientre. A partir de las 21:00h empieza la noche de fiesta, con la actuación del cantante y showman Juanky y la del monologuista Vicente. Habrá cena a base de bocatas y bebidas que se servirán en el bar por el precio de 2.50 euros. La Gran Revetlla empieza una hora mas tarde con la actuación de Juan y Ana y una disco móvil que tendrá inicio a la 1:00h y terminará bien entrada la madrugada.

A lo largo de la mañana del domingo los niños podrán disfrutar de los hinchables, que empezarán a las 10:30h hasta las 13:15h aproximadamente. Además, a las 11:15h tendrá lugar otra chocolatada. No podía faltar la tradicional fiesta de la espuma (a las 13:00h) a la que seguirá la entrega de premios y una fideuá gratis para los socios y a dos euros para los demás vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook