Sucesos

Un joven de 20 años fallece en accidente

17.07.2015 | 04:20
Dotaciones de los Mossos d´Esquadra, ayer en el tramo de la colisión.
Dotaciones de los Mossos d´Esquadra, ayer en el tramo de la colisión.

Pol S. M, de 20 años, falleció ayer en un accidente de tráfico. Conducía un ciclomotor que colisionó de frente con un coche en la carretera BV-1221, la carretera de Terrassa a Talamanca, en el término municipal de Matadepera.
El accidente ocurrió poco antes de las 3.30 de la tarde en el punto kilométrico 4,100 de la carretera. Los Mossos d'Esquadra de la división de tráfico investigan las causas del choque frontal en el que se vio implicada la víctima, un chico vecino de Matadepera. Ayer hablaron con testigos, inspeccionaron el tramo donde tuvo lugar la colisión, junto a una rotonda, realizaron mediciones.

A ese tramo se dirigieron cinco dotaciones de los mossos y del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), que llegó a activar un helicóptero medicalizado, y unidades de la Policía Local de Matadepera.

La Policía Municipal de Terrassa también fue alertada del accidente: alguien llamó advirtiendo de que una persona yacía en el suelo, inmóvil. Según fuentes policiales, los equipos médicos trasladados a la zona nada pudieron hacer para salvar la vida del muchacho, que falleció en el lugar del accidente. La carretera permaneció cortada al tráfico varias horas.

El cuerpo del joven fue trasladado al tanatorio de Collserola para la realización del preceptivo examen forense. Pocas horas después del fatal accidente las redes sociales y de mensajería iban cargadas de mensajes de recuerdo e imágenes del fallecido. En una de ellas aparecía al lado del motociclista Marc Márquez. Pol era un gran aficionado al mundo de las motos.

carretera cortada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook