Detenido por robar en una máquina de café

17.07.2015 | 04:20

Entró en el almacén, una caseta municipal en Matadepera, tras forzar una reja y una ventana, para acabar robando cien euros de una máquina expendedora de café que también violentó. El presunto ladrón, vecino de Terrassa, ha sido detenido. No era la primera vez que pasaba por los calabozos por delitos de similar factura.

Este último delito en el se ha visto implicado fue cometido el 20 de junio pasado en una caseta prefabricada usada a modo de almacén de unas brigadas municipales de Matadepera. Ese día, trabajadores de ese departamento observaron los destrozos al llegar a la caseta. Alguien había forzado una reja y una ventana para acceder al interior del local. Y una vez dentro se dio a violentar una máquina de café. El botín consistió en la recaudación del aparato expendedor, unos cien euros.

La unidad de investigación del Àrea Bàsica Policial (ABP) de Terrassa se hizo cargo de las indagaciones, que no tardaron en dar frutos con la identificación de un sospechoso. Y con su detención, efectuada el 1 de julio. El arrestado, vecino de Terrassa, de nacionalidad española y 34 años, pasó a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Terrassa, que decretó su libertad con cargos. Según fuentes policiales, el imputado tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook