Sucesos

Un hombre y un niño son atropellados "de rebote"

16.07.2015 | 04:20

Dos peatones, un niño de 8 años y un hombre de 37, caminaban ayer por la calle de Manresa cuando fueron atropellados por un coche estacionado. Y es que, al parecer, ese vehículo fue desplazado de sitio, y subió a la acera, al ser golpeado a su vez por otro.

El accidente ocurrió a la 1.50 de la tarde frente al número 250 de la calle de Manresa, en Sant Pere Nord. Según la información obtenida por la Policía Municipal, dos vehículos colisionaron entre sí y uno de ellos, tras ese primer choque, fue a parar contra un automóvil estacionado. Y ese coche, el aparcado, fue movido de lugar, y saltó encima de la acera, e impactó contra los dos transeúntes. Fue un atropello de rebote.

El alcance de las lesiones no ha trascendido. Se sabe que uno de los heridos se dolía de las piernas y un costado. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Terrassa mientras la Policía Municipal hablaba con testigos y elaboraba un informe sobre el accidente.

Motorista herido
Apenas una hora después, poco antes de las tres de la tarde, el cuerpo local fue alertado de otro accidente con heridos: una colisión entre un coche y una moto acaecida en la calle del Mas Adey, en el Centre. El motorista fue atendido por personal sanitario, al igual que otro que resultó lesionado el martes por la noche en una colisión acaecida en el paseo del Vint-i-dos de Juliol. En un principio, las lesiones no parecían revestir gravedad.

Ese accidente ocurrió a las 10.40 de la noche. Tres horas antes tuvo lugar en el Centre, en la calle de la Mare de Déu dels Àngels, un choque múltiple con tres vehículos implicados. Al menos una persona fue trasladada a Mútua Terrassa; según refirió el 112 a la Policía Municipal, había sufrido una crisis de ansiedad. Unos agentes desviaron el tráfico por la calle de Pau Claris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook