Verano 2015

Divertirse sin gastar

16.07.2015 | 04:20
Divertirse sin gastar
Divertirse sin gastar

Contemplar un atardecer, bailar en un concierto al aire libre o visitar un museo durante su horario gratuito son fantásticos placeres de la vida que sólo nos cuestan el tiempo que invertimos en ellos. De hecho, cada vez hay más actividades que se pueden llevar a cabo sin pagar. Basta con saber encontrarlas.

La periodista Edurne Baz ha recorrido la geografía española en busca de tradiciones de lo más singulares, iniciativas novedosas y parajes de ensueño. Además sale gratis disfrutar de ello. Las propuestas son múltiples. Desde darse un baño refrescante en las lagunas que hay entre Ciudad Real y Albacete (en un lugar mágico de quince lagos naturales unidos por cascadas) hasta presenciar una representación musical en la basílica de Santa María de Elche, que está catalogada como Patrimonio Intangible de la Humanidad. Entre el repertorio que puede escucharse en el templo destacan los cantos gregorianos, así como composiciones que datan de las épocas renacentistas y barrocas.

Pero todavía hay más. El libro da ideas como asistir a una romería vikinga, practicar yoga al aire libre o perderse en un laberinto. Y es que el dinero no da la felicidad.

La ficha
Título: "España gratis. 500 experiencias que puedes disfrutar a 0 €".
Autora:Edurne Baz.
Editorial: Círculo de Lectores. 416 páginas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook