Apalea a otro por recriminarle que pisase un jardín

14.07.2015 | 04:20

Dos individuos fueron detenidos el sábado por la noche en Montserrat. Uno está acusado de apalear a un hombre que, al parecer, le había recriminado que pisase una zona ajardinada. El otro es el hermano del presunto agresor, acusado a su vez de agredir a dos policías al tratar de impedir la detención.
Faltaba poco para las nueve de la noche. El Cuerpo Nacional de Policía recibió la llamada de una joven: a su pareja la estaban golpeando con un palo en la calle de Badajoz. La Policía Nacional contactó con la local y dos unidades del cuerpo municipal fueron comisionadas al sector, y encontraron a la víctima. El hombre sangraba. Cuando menos, había sufrido un impacto en la nariz. Una ambulancia lo llevó a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa.

Los guardias localizaron también al presunto agresor, y el palo. Y detuvieron al individuo. Según la información recogida por los agentes, la disputa se originó supuestamente cuando el herido afeó al otro sujeto que pisase un jardín.

Los problemas no acabaron con esa detención. Hubo una segunda. Según fuentes policiales, durante el arresto del primer individuo un segundo, hermano del sospechoso, agredió a dos agentes para intentar evitar que se llevasen a su hermano. Acabó también en los calabozos, imputado en su caso por un delito de atentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook