Propuestas veraniegas muy musicales

11.07.2015 | 04:20

Al margen de los espectáculos de carácter familiar que estarán este año consagrados al circo, el programa del Ayuntamiento de Terrassa incluye asimismo un completo programa musical que estará liderado por la octava edición del ciclo "Sons del temps." Uno de los conciertos de la presente edición, que es además el que inaugura el calendario de propuestas, estará además incluido en una de las novedades de esta oferta estival: el primer Festival de Música de Cinema en el Parc Audiovisual, organizado por Barcelona Classic Concert.

El montaje "Lux aeterna", de Mc Cor i Barcelona Chamber Choir, abrirá esta oferta, de la que Diari de Terrassa informará con más detalle en próximas ediciones.
Asimismo también cabe destacar el regreso del Festival d'Estiu Seu d'Ègara, con tres conciertos a cargo de la Orquestra de Cambra Terrassa 48 que tendrán como leit motif "Musicàtnia 2015, a la tenora" (el 17 de julio), "Música al teu gust" (18 de ulio) y "Carles Cases diu Llach" (19 de julio.) Las entradas para estos conciertos cuestan 10 euros y se pueden adquirir por Ticketea y la Casa Soler i Palet. El "Sons del temps" se celebrará entre el 16 de julio y el 10 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook