Fiesta de clausura de los cursos de los Bucs Baumann

11.07.2015 | 04:20
Los profesores David Garcia (guitarra) y Marta Riba (canto.)
Los profesores David Garcia (guitarra) y Marta Riba (canto.)

La programación del Bau House incluye hoy, a partir de las siete de la tarde, la fiesta de clausura por esta temporada de los cursos de formación organizados por la asociación Indirecte en los locales Bucs Baumann.

Es ya una tradición que, por estas fechas, se celebre el citado evento en idéntico espacio. Los participantes de la cita serán los alumnos de canto, guitarra (acústica y eléctrica) y de batería, quienes demostrarán en directo los conocimientos adquiridos desde el inicio de los cursos, durante el pasado mes de marzo.
La entidad cultural Indirecto gestiona y dinamiza los Bucs Baumann desde marzo de 2013. En los Bucs se encuentran cuatro locales de ensayo equipados para solistas y formaciones musicales.

Cada mes de marzo, los cursos y talleres musicales se añaden a la actividad habitual de los Bucs Baumann. Durante la fiesta de clausura los alumnos de cada curso mostrarán en directo algunas de las composiciones que han trabajado durante el taller, siempre acompañados por sus profesores que aprovecharán para explicar la metodología que se utiliza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook