Agrede a un hombre y le rompe dos dientes

10.07.2015 | 04:20

Un hombre fracturó dos dientes a otro el domingo en un bar de Poble Nou-Zona Esportiva, y luego, según testigos, fue a por un cuchillo a su casa y con el cuchillo salió. Mas no llegó a usarlo. Fue detenido por la Policía Municipal.
Ocurrió a las cuatro de la tarde en la calle de Marià Benlliure. Alguien llamó a la Policía Municipal porque oía gritos de una mujer. Algo decía sobre un cuchillo. Dos unidades policiales se dirigieron a la zona y un agente encontró a un hombre herido, con dos dientes fuera de sitio. Dijo que otro individuo, sin motivo aparente, lo había golpeado. Y que se había largado para volver, pues se dirigía a su domicilio en busca de un cuchillo.

De regreso al lugar de los hechos estaba cuando el guardia lo vio. Portaba el arma blanca, parece que dispuesto a utilizarla para persistir, supuestamente, en la agresión. Según fuentes policiales, una mujer, seguramente su esposa, se quedó con el cuchillo y lo tiró.
La policía halló el arma blanca y la recogió. El sospechoso no la había usado para agredir a nadie, ni para intimidar. Llegó una ambulancia del SEM y el equipo sanitario atendió al hombre golpeado antes de evacuarlo al Hospital de Terrassa. El presunto atacante recibió también asistencia. Lo exploraron en Mútua Terrassa, donde fue trasladado en un coche patrulla en calidad, ya, de detenido por un delito de lesiones. Los agentes lo arrestaron tras hablar con testigos.

Otra trifulca terminó con una detención el sábado, a las 00.30, en la calle de Blanes, en el barrio de Can Jofresa. Policías municipales arrestaron a un individuo acusado de intentar agredir a otro con una navaja durante un altercado. Al parecer, reconoció los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook