El Sant Patrick´s de Parc Vallès está de aniversario

10.07.2015 | 04:20
El monologuista Dani Mares, protagonista de la actuación de hoy.
El monologuista Dani Mares, protagonista de la actuación de hoy.

El Sant Patrick's de Parc Vallès está de aniversario, y para celebrarlo regalará, entre los días 10 y 12 de julio, un obsequio conmemorativo a todos los que visiten el local (consistente en un bolígrafo con su marca). Además, se seguirá con la programación cultural habitual.
Los antecedentes de la apertura de este local hay que buscarlos en el nacimiento del Grup St. Patrick's, en el año 2006, con un primer local en Rubí. Más tarde llegaron tres locales más en Sabadell, Hospitalet, y Terrassa. El primer St. Patrick's de Terrassa se abrió en el Segle XXI, hasta que finalmente llegó, en 2011, la inauguración del St. Patrick's Parc Vallès.

El grupo se presenta como un conjunto de "locales temáticos irlandeses, con una agenda ocio-cultural totalmente gratuita", en la que destacan los grupos de conversación en inglés, las propuestas de monólogos (los jueves) y los conciertos acústicos (los viernes.) Además los sábados están reservados a las sesiones de DJ, y durante la temporada, se ofrecen también partidos de fútbol en pantalla gigante.

El grupo presume de programar "los mejores monólogos de Catalunya de forma gratuita", e intenta que "nuestros profesionales de humor ronden por nuestros diferentes locales de una forma aleatoria para que las actuaciones siempre sean lo más amenas y diferentes posible." En este sentido, confiesan que "nos sentimos orgullosos de estos eventos, que para nosotros son lo más importante y nos dan una seña de identidad diferente al resto de locales temáticos."
Los viernes están reservados a la música en directo, con la programación de conciertos preferentemente acústicos (aunque también los hay eléctricos) en los que participan mayormente grupos noveles.

Monólogo semanal
Los programadores se abren a todo tipo de opciones musicales: "rock, blues, funky o cantautor", mencionan. "Para nosotros también es muy importante poder dar un espacio libre de expresión musical, dando siempre prioridad a las bandas locales", advierten fuentes de la sala.
Las sesiones de DJ semanales se amplían en verano, ya que se celebran "desde mediados de julio a mediados de septiembre todas las noches de verano en las que no tengamos otra actividad."

Al margen de estas propuestas culturales, los responsables de este conjunto de locales intentan ofrecer otros atractivos a su clientela. Pretenden, por ejemplo, que "nuestros clientes celebren su cumpleaños con nosotros, obsequiándolos con una botella de cava gratuita si vienen con tres amigos o más."

Otra de las grandes bazas del St. Patrick's es su carta de consumiciones: "Nuestra gran protagonista es nuestra gran variedad de marcas de cerveza de importación y cerveza nacional." A ello añaden una carta de cócteles elaborados artesanalmente, especialmente "cócteles genéricos" con "elementos muy característicos de nuestros locales, 'a nuestro estilo'". Asimismo, "incluimos cócteles creados e inventados por nosotros." También destacan sus gin tonics.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook