Rompe su guitarra y la quema entre el público de un concierto

08.07.2015 | 04:20

A caballo entre el domingo y el lunes, a medianoche, un tipo destrozó su guitarra y la quemó en la plaza del Vapor Ventalló, mientras otras guitarras sonaban en el escenario: las de la banda Nueva Vulcano. La Policía Municipal apagó las llamas, identificó al sujeto y lo denunció. Parece que no es la primera vez que el cuerpo local interviene con el mismo individuo en las últimas semanas.

Muchos asistentes al concierto no advirtieron el primer hecho, la sucesión de guitarrazos que el tipo dio en un banco hasta cargarse el instrumento, hasta que, con funda y todo, se pudo ver el mástil colgandero. Los testigos que sí observaron la escena siguieron después atentos al concierto, pues parecía que el muchacho había abandonado el recinto.

Pero empezó a oler a chamusquina, y las miradas buscaron el origen del fuego; estaba a unos metros, camino de unas escaleras, en un extremo de la misma plaza. La guitarra quebrada ardía. Unos pocos segundos tardaron agentes de la Policía Municipal en llegar, apagar el fuego e instar al incendiario a que se sentase. Lo denunciaron. Al parecer, el mismo tipo fue acusado días atrás de agredir a un guardia en el Centre cuando lo interceptó por robar una camisa en un establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook