PROMOCIONES DIARI DE TERRASSA

Vicenç Ribas, ganador de la bicicleta eléctrica

04.07.2015 | 04:20
Un momento del sorteo realizado ayer en la sede de Diari de Terrassa.
Un momento del sorteo realizado ayer en la sede de Diari de Terrassa.

Vicenç Ribas Descamps, de 21 años y vecino de Can Palet, ha sido el agraciado que se ha llevado la bicleta eléctrica de la marca Tucano (modelo Basic PRO) sorteada por Diari de Terrassa y Autoboris. El sorteo se realizó ayer en las oficinas del rotativo entre centenares de papeletas en presencia del director general de Diari de Terrassa, Raúl Sanz, y el gerente del concesionario Autoboris, Bartomeu Morral. La mano inocente que sacó el boleto ganador fue la de la niña de 7 años Alba Gómez.

La entrega de la bicicleta eléctrica a Vicenç Ribas se efectuará el miércoles a partir de las doce del mediodía en la sede del Diari (calle de Vallhonrat, 45).

Práctica, funcional, plegable, ligera y fiable, esta bicicleta eléctrica es ideal para dar el salto al transporte ecológico. La bici, de aluminio, cuenta con un motor de 250 W y una batería de litio (con indicador de carga) con una autonomía de entre 35 y 60 kilómetros. La batería pesa 2,5 kilos y la bicicleta (sin batería), 18 kilos. La bici dispone de ordenador de a bordo y selector de potencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook