Una primera avalancha de música en directo

03.07.2015 | 04:20
El grupo de rock Els Catarres.
El grupo de rock Els Catarres.

Un montón de música lleva este año la programación de Festa Major, y la amplia oferta puede comenzar a degustarse hoy. Los nombres más destacados son posiblemente los de Els Catarres y Gertrudis. El pop-folk de los primeros, con su quinto álbum, "Big Bang", aún fresco, sonará a las 22 horasen el Parc dels Catalans. Gertrudis soltarán su fusión de rumba con reggae y otros géneros, a partir de la medianoche, en la Plaça Vella.

Pero hay otros espacios y ofertas musicales en esta primera jornada de Festa Major. A las ocho de la tarde, en el Torrent de les Bruixes del Parc de Vallparadís, se pone en marcha "El Jove", el espacio organizado por el Consell de Joves de Terrassa. Ahí tocarán Hay Clap (9.30), Sybarites (10.45), Dj Griffi (medianoche) y el combinado de hip hop con Toteking, Juan Solo, Cookin Soul, Shotta y Mbaka (empieza a la 1.40 de la madrugada).

En el Espai Vapor (plaza del Vapor Ventalló) la música arranca a las 8.45 de la tarde con Sense Sal, para seguir con Harlock (diez de la noche), The Zephyr Bones (11.15), The Wave Pictures (00.30) y The Suicide of Western Culture (1.45). Y también hay conciertos en la plaza Didó (Altercat a las diez, Gipsy Hits a las 11.30, Factor Kiwi a la una), la Plaça nova (Trobada de Corals de Gospel) y otros lugares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook