Lourdes Sallés, premiada con los 6.000 euros en compras

02.07.2015 | 07:19
Lourdes Sallés, vecina de Ca n´Aurell, posa junto a sus dos hijos tras saberse ganadora.
Lourdes Sallés, vecina de Ca n´Aurell, posa junto a sus dos hijos tras saberse ganadora.

Ya no hay lugar para la incógnita. Por fin se conoce el nombre de la persona afortunada con el premio de la campaña "Terrassa, una gran botiga", valorado en 6.000 euros en compras. La ganadora es Lourdes Sallés, una vecina de Ca n'Aurell de 45 años, que hace unos días depositó el boleto vencedor en el establecimiento Decasa I Decoración de la carretera de Rubí.

Sílvia Ramírez, una niña de seis años, fue la mano inocente que se encargó de elegir la papeleta agraciada de entre las miles que ocupaban la recepción de Diari de Terrassa en el sorteo que tuvo lugar durante la mañana de ayer.

Los 44 establecimientos que han tomado parte en la iniciativa -organizada por Diari de Terrassa y comercializada por Publitesa Comunicació- han repartido más de 150 mil cupones a lo largo de las cinco semanas en que ha estado en marcha la propuesta. El sorteo contó con la presencia de Raúl Sanz, director general de Diari de Terrassa y Andreu León, gerente de Publitesa Comunicació.

La ganadora, Lourdes Sallés, se mostraba muy contenta tras saberse "tocada" por la buena suerte. "¡Es que no me lo puedo creer!", exclamaba. La afortunada (que tiene pareja y dos hijos -Lluís, de siete años y Laura, de diez-) recordaba que había acudido a la tienda donde depositó el boleto ayer elegido por el más puro azar "a comprar pintura para las paredes de casa" y que, sin saberlo, "había salido de allí con un buen premio".

Octava edición
El próximo martes, Lourdes Sallés tendrá que gastarse los 6.000 euros en los establecimientos que se han sumado a una campaña que, edición tras edición (y ésta es ya la octava) tiene como objetivo promover el comercio de proximidad. "Seguro que compraré electrodomésticos", afirmaba ayer Lourdes tras recibir las buenas nuevas. Enseguida su hijo, Lluís, reclamó una parte del premio para sí: "¡Y yo quiero algún juguete!", se apresuró a decir el pequeño. Su hermana Laura se sumó enseguida a la espontánea reivindicación.

Tiempo habrá para elegir. Siempre pensado en las bases del concurso, que indican que la primera de las compras que haga la ganadora deberá ser en la tienda donde entregó el cupón que le ha valido para hacerse con el premio (en este caso, en Decasa I Decoración). También deberá comprar por valor de 250 euros en los puestos participantes del Mercat de la Independencia (y por otros 250, en los del Triomf). Además, recibirá un "vale-gasolina" de 250 euros más por gentileza de Petro Valles.

El resto del dinero podrá gastarlo libremente, con la condición de que las adquisiciones que efectúe el próximo martes en cada una de las tiendas no superen el 30% del valor del premio. Además, Lourdes Sallés deberá visitar un mínimo de diez comercios distintos. Todo gracias a la "diosa Fortuna".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook