Un conductor da positivo en drogas

02.07.2015 | 07:19

Como su coche no circulaba recto, sino de forma errática, unos agentes de la Policía Municipal lo pararon el martes por la tarde. Y resultó que el conductor se hallaba bajo los efectos de sustancias tóxicas. No bajo el influjo del alcohol, pues el individuo dio negativo al soplar en el alcoholímetro de precisión. Otro test, el de detección de drogas, sí arrojó un resultado positivo, en THC (cannabis) y metanfetaminas.

El vehículo fue interceptado por la Policía Municipal a las 5.50 de la tarde en la carretera de Martorell, cerca del número 319, pues una dotación observó una circulación anómala, irregular. Pronto vieron los guardias que el conductor no estaba sereno. Lo cachearon, y registraron el vehículo, y encontraron dos porros. Su tenencia acarrea sanción administrativa, como la acarrea la detección de consumo de drogas en la conducción. El conductor dio negativo de alcoholemia cuando sopló en la Jefatura, pero allí mismo se le realizó el "drogotest", con un resultado positivo en THC y anfetaminas. El vehículo fue inmovilizado y trasladado por Egarvia.

Esa misma tarde también quedó inmovilizado un coche aparcado en un vado permanente en la calle de Roig Ventura (Sant Pere Nord). Cuando llegó el conductor estaban allí unos agentes, que decidieron inmovilizar el automóvil al ver el estado de ebriedad aparente del hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook