Tres peatones heridos en dos atropellos 

01.07.2015 | 04:00

Una menor y una mujer resultaron heridas ayer al ser atropelladas por una bici en la carretera de Castellar. Sus lesiones no parecían graves, como tampoco lo parecían las de un peatón atropellado el lunes por la tarde en la calle Ample.

El atropello de ayer tuvo lugar frente al número 430 de la carretera de Castellar a las 11.30 de la mañana. La Policía Municipal fue informada del accidente y realizó un informe. De la misma manera procedió el lunes, a las 7.20 de la tarde, tras saber del atropello de un transeúnte por un vehículo en la calle Ample, a unos metros del número 25 de esa vía. El peatón herido, un joven, fue atendido por personal sanitario, pero no llegó a ser trasladado a un hospital.

A la misma hora una colisión entre coches dejó una persona herida (se dolía de un posible latigazo cervical) en la calle del Miño, en el polígono industrial de Santa Eulàlia. Una ambulancia la trasladó a Mútua Terrassa. Unas horas antes, el lunes por la mañana, un motorista recibió asistencia en el mismo centro sanitario tras sufrir una caída cuando circulaba por la calle de la Agricultura, en Can Palet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook