diarideterrassa.es » horoscopo



 
.  

..      
  ARIES (21 marzo - 20 abril).
          Aunque notes una corriente de simpatía a tu alrededor y algunos amigos y compañeros te adulen,  procura ser más realista ya que puedes caer en una trampa. En el amor todo empieza a ir mejor.                                      
     
  TAURO (21 abril - 20 mayo).
          Podrás despejar definitivamente las dudas que tenías sobre una cuestión que quedaba pendiente y que amenazaba con amargarte la jornada. En otro orden de cosas, los pequeños de la casa comenzarán a pedir sus caprichos, tendrás que rascarte el bolsillo.                
 
                
     
  GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).          Estarás especialmente pendiente de todas las personas que te importan, y no harás más por ellos porque el día no da más de sí. Buen día para pedir perdón y reconciliarte con ciertos miembros de tu familia.                                   
     
  CÁNCER (22 junio - 22 julio).          Vives en unos momentos de gran estabilidad emocional.  Darás pasos decisivos en el plano amoroso para afianzar tu relación de pareja justo hasta donde deseas en estos momentos.                    
 
                
     
  LEO (23 julio - 22 agosto).          Conservarás el sentido del humor del que habitualmente haces gala aunque las cosa se te tuerzan de manera irreversible. Tendrás un espíritu alegre y expansivo que te va a ayudar mucho a la hora de mantener buenas relaciones con las personas que te rodean.                                 
 
     
  VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
          Puedes sentirte deprimido en estos momentos, pero se te pasará   cuando descanses y veas que a tu alrededor tienes gente muy buena que se preocupa por tus cosas.  Buenas perspectivas para proyectos nuevos, aunque tendrás que armarte de paciencia                                
     
  LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
          Tus seres más queridos pondrán en ti toda su confianza, lo mismo que un grupo de personas con quienes guardas alguna afinidad. Tendrás que dar la talla, aunque hoy te ves mucho por la labor. Estás desanimado y sin muchas energías... pero lo conseguirás.                                   
     
  ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
          Si estás planeando abandonar su actual trabajo; piénsalo dos veces antes de dar el paso definitivo. Es posible que salgas beneficiado en cuanto al dinero, pero perderás otras cosas que ahora consideras importantes.                                  
     
  SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
          Deberías reforzar la autoestima si pretendes mejorar en tu trabajo u ocupación profesional, andas un tanto abatido por problemas que seguramente deberían ser secundarios, por ejemplo en el terreno sentimental.                                 
     
     
  CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)
          Puede haberte llegado el momento del cambio: no tendrás problemas para adaptarte a ambientes distintos, gente nueva, planes diversos. Tendrás posibilidades de cambiar de zona de residencia e incluso de imagen.                                
     
  ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
          La salud puede darte hoy algún pequeño susto si no te has cuidado demasiado en los últimos días, pero afortunadamente no será tan importante como para  robarte el buen humor, porque tendrás ocasiones suficientes para hacer gala de él en esta jornada.                                   
     
  PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
          Aunque hasta ahora no hayas tenido motivos para tenerlos, los celos pueden tratarte momentos difíciles en las cuestiones sentimentales.  Ten  cuidado y no estropees la tranquilidad actual.