DIARI DE TERRASSA
diarideterrassa.es » horoscopo



 
.  

..        
  ARIES (21 marzo - 20 abril).
                  Tu vida sentimental va sobre ruedas  y tienes la necesidad y la seguridad de adquirir un compromiso, aunque primero deberías cerciorarte de que tu paraje quiere lo mismo, para no precipitarte en algo tan serio. 
 
                                                 
     
  TAURO (21 abril - 20 mayo).
                  Tu hospitalidad con las amistades y familia ha llegado a su fin; después de los últimos días, las cosas cambiarán por tu propia voluntad. Encuentra el consenso contigo mismo, y comienza una nueva vida con algo más de realismo.                            
 
                
     
  GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).                  Excelente momento para revisar el trabajo atrasado. Debes evitar dejar pasar más tiempo, y ponerte al día cuanto antes. Acusarás un cansancio poco habitual en ti, pero con unas vitaminas y algo de ejercicio físico, volverás a ser el mismo.
 
                                               
     
  CÁNCER (22 junio - 22 julio).                  Mostrarás tu autoridad y prepotencia en numerosas ocasiones y hoy, especialmente, vas a tener problemas con ello. Mal día para las relaciones aún sin fraguar y pero para iniciar nuevos contactos.                              
 
                
     
  LEO (23 julio - 22 agosto).                  Surgirán nuevos proyectos profesionales que te resultarán interesantes y te sacarán de tu habitual monotonía. En el plano sentimental, las cosas van mejorando progresivamente; el tiempo juega una baza importante para solucionar tu relación de pareja.                                              
 
     
  VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).
                  Aunque el panorama se presenta bueno en general, surgirán complicaciones en tu trabajo. Sentimentalmente pasas por muy buenos momentos que sabrás disfrutar y aprovechar al máximo. Se prevén flechazos o aventuras interesantes.                                              
     
  LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
                  Puede que te encuentres más cansado de lo habitual, el fin de semana habrá sido muy movido y no has dormido lo suficiente. Si tras el descanso de hoy no consigues estar mejor, tendrás que ir pensando en visitar al  médico.                                                    
     
  ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre).
                  Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas.                                                  
     
  SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
                  Te llegará de forma especial la ayuda de Mercurio en forma de solución a un grave problema profesional. Aunque al principio estés muy centrado en arreglar tu situación, lograrás beneficios a largo plazo. Procura distraerte al final del día.                                                
     
     
  CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)
                  Hoy vivirás el típico día en que en tu mente se atropellan las cosas por hacer cuando llegues a casa, pero te descubrirás frente al televisor sin ganas de mover un dedo. Relájate, tal vez estés al borde del ataque de ansiedad y tu subconsciente trabaja por ti.                                              
     
  ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
                  Hoy promete ser un día tranquilo, sin grandes sorpresas, en el que buscarás la soledad y te encontrarás a gusto con ella. Mientras tanto, a tu alrededor, puede crearse un entramado de intereses en el que te verás involucrado cuando salgas de tu estado latente. 
 
                                                    
     
  PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
                  Todo girará hoy en torno al amor y a los sentimientos e influirá en su organismo de tal modo que condicionará el resto de tus actividades. Seguramente no tendrás ni tiempo ni deseos de hacer otras cosas. Si no tienes pareja y la buscas, será el momento de aguzar los sentidos.