Día de la Madre

Al 56% de las madres les gustaría recibir un desayuno sorpresa a domicilio

01.05.2018 | 04:20
Al 56% de las madres les gustaría recibir un desayuno sorpresa a domicilio

Es el Día de la Madre y para acabar con las decepciones en lo que a regalos se refiere, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, y Webtools, han desarrollado un estudio para conocer los gustos de las madres y sus experiencias en los últimos años.

Según los resultados, al 56% de las madres les gustaría recibir un desayuno sorpresa a domicilio y el más deseado está compuesto por: zumo de naranja, café, croissant recién hecho y fruta. Seguido de esto, los churros y el chocolate caliente son también algunos de los platos más deseados por las madres encuestadas.

A pesar de que a más de la mitad de las madres españolas les gustaría recibir un desayuno pedido a domicilio como regalo, sólo un 10% de las mujeres reconocen haberlo recibido en alguna ocasión. 

Del estudio se desprende, además, que el 35% de las madres han recibido algún regalo desastroso de parte de sus hijos. Entre ellos, las manualidades, los postres hechos en casa con fatal resultado u objetos de limpieza.

Por otra parte, además de celebrarlo en familia, las madres españolas son amantes de recibir regalos y a un 84% sus hijos le regalan algo siempre o casi siempre en este día. Además, para celebrarlo, 59% pide siempre o en alguna ocasión, comida a domicilio mientras que un 21% suele salir a un restaurante con sus hijos para comer juntos. Por su parte, un 20% cocina en casa para celebrar este día especial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook