Dos de cada cinco españoles han probado la cosmética sensual

11.04.2018 | 17:00
Dos de cada cinco españoles han probado la cosmética sensual

Según una encuesta realizada por La Botica de los Perfumes, 2 de cada 5 españoles consultados han probado al menos uno de los productos de cosmética sensual que hay en el mercado. Se trata de una tendencia que va en aumento sobre todo entre los más jóvenes.

La cosmética sensual cuenta en España con muchos seguidores que disfrutan de un amplio catálogo de productos. Especialmente las mujeres de entre 25 y 35 años son las que más productos de esta tipología compran.

El cambio de mentalidad de los consumidores que cada vez están dispuestos a comprar e informarse sobre nuevos productos relacionados con la erótica y la sensualidad hace que no sólo haya una fuerte demanda sino una necesidad de información en tienda.

Datos de La Botica de los Perfumes revelan que, aunque hay una creciente demanda de esta tipología de productos, también hay necesidad de asesoramiento por parte de los compradores. Cada vez son más los españoles que desean conocer esta oferta y ser asesorados para comprar el producto idóneo.

Los productos más demandados de cosmética sensual son:

1. Perfumes de feromonas: Las feromonas son sustancias químicas naturales segregadas por nuestro propio organismo (y también por el de los animales), cuyo objetivo es atraer al sexo opuesto a través de un estímulo olfativo de sus sentidos. Estas sustancias pueden fabricarse e incluirse entre los componentes de un perfume. Es el caso de la línea de perfumes con feromonas de Secret Play son fabricados con atrayente de trufa.

2. Loción piel de seda: La loción corporal con efecto piel de seda con feromonas es una invitación a la sensualidad y el deseo. Estas lociones contienen fragancias con feromonas extraídas de la trufa que estimulan el deseo sexual de forma natural. Después de extender una fina capa sobre la piel, deja la piel con un aspecto sedoso al tacto.

3. Aceites de masajes: Aceites de masaje a base de aceite de almendras, vitamina E, caviar y una cuidadosa mezcla de aromas que le dan una textura sutil y deslizante la cual permite la estimulación de todos los sentidos a través del masaje. Este aceite proporciona a la piel un aspecto satinado, hidratado y delicadamente perfumado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook