Imatge d'arxiu de Ca n'Anglada.

Denuncia

30.03.2020 | 21:08

Quisiera hacerles llegar una denuncia social en el estado de alerta que tenemos actualmente en nuestro país. Lo hago como ciudadano de Terrassa que actualmente estoy confinado en mi domicilio pero que cada día veo actitudes incívicas de vecinos tanto de mi bloque como del barrio de Ca n'Anglada.
He llamado a la Policía Local y al 112 para denunciar gente en las calles del barrio vendiendo droga y saliendo sin justificación ninguna y reuniéndose en plazas del barrio para trapicheo y venta, saliendo a la calle libremente sin que la Policía Local venga para denunciar dichos actos.
La mayoría de ciudadanos estamos confinados en casa y tenemos algunos incívicos que libremente andan por las calles pudiendo contagiar a más ciudadanos porque salen a la calle sin ninguna medida sanitaria; no llevan mascarillas ni llevan guantes, y en dos ocasiones he llamado a la policía para denunciar estos actos, así como alguna fiesta en domicilios con gente que ha venido de fuera, y no han hecho caso. La policía me ha contestado que no van a venir porque están desbordados.
Como ciudadanos de Terrassa estoy altamente preocupado por estos temas ya que por culpa de estas personas el estado de alarma puede durar mucho más.

David García