Alfredo Vega ha votado en Viladecavalls a primera hora de la mañana y después se ha despazado con su equipo a la Escola Pere Viver.
MUNICIPALES Y EUROPEAS

AlfredoVega (PSC):"40 años es un patrimonio inigualable y una gran responsabilidad"

26.05.2019 | 12:50

El candidato del PSC, Alfredo Vega, ha votado en Viladecavalls a primera hora de la mañana y despues se ha despazado con su equipo a la Escola Pere Viver, de la que ha sido profesor y director durante años. A las puertas del centro, como alcalde ha manifestado su deseo de que el día esté marcado por la "tranquilidad y el juego limpio", que sea "una jornada de democracia y libertad".
Como candidato, Vega ha querido responder a "quienes ven como una rémora" los 40 años de gobierno socialista en la ciudad. "Es un patrimonio inigualable y una gran responsabilidad", ha reivindicado. "Somos conscientes de que este ha sido un mandato especial", pero los socialistas "aspiramos a ganar".
Consciente de la trasdendencia de la participación en una jornada como la de hoy, Vega se ha aventurado a vaticinar que la jornada culminará "entre en 60% y el 70%. Ayer llovió y la gente no ha salido tanto. Será difícil repetir el 78% de las generales, pero superaremos el 50-55% de las últimas municipales".