Las soluciones más efectivas y un compromiso personal con cada cliente
Contingut patrocinat - ASESORÍA COARES

Las soluciones más efectivas y un compromiso personal con cada cliente

28.11.2020 | 04:00

Asesoría Coares somos un equipo humano de calidad, formado por profesionales y un equipo administrativo, con una dilatada experiencia, que ofrecemos amplios servicios a nuestros clientes.

Iniciando nuestra actividad en mayo de 1993, poco a poco hemos ido haciéndonos nuestro hueco en la ciudad y, en concreto, en el barrio de Can Boada, donde actualmente tenemos nuestro local situado en la C/ Francisco de Vitoria, en plena plaza de Lluís Companys.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral a autónomos y PYME'S, con la gestión de todas sus necesidades, asesoramiento laboral, fiscal y mercantil; constitución y liquidación de empresas; control en la gestión de impuestos, recursos humanos y siempre en contacto con nuestros clientes, implementando las nuevas tecnologías y la conexión online, para evitar desplazamientos, adaptándonos a las últimas novedades normativas, como el registro de jornadas de trabajo, de forma telemática.

Por otro lado, nuestros abogados y abogada ofrecen un amplio asesoramiento en las principales ramas del derecho, social, civil y administrativo.

Como despacho especializado en la jurisdicción social y de seguridad social les ofreceremos un asesoramiento completo para el reconocimiento de su pensión, ya sea de jubilación o incapacidad derivada de enfermedad o accidente, efectuando las correspondientes reclamaciones administrativas y demandas en vía judicial.

Dentro del ámbito laboral, velamos por sus intereses como trabajador, en las relaciones laborales, respeto de sus derechos, despidos, ERE's, abono de salarios pendientes, sanciones y cualquier controversia que pueda surgir en la relación laboral.

En el ámbito civil y de familia, les asesoraremos y gestionaremos sus intereses, en momentos difíciles, como las rupturas matrimoniales, fallecimientos de familiares y gestión del trámite de herencias o incapacitación de las personas que ya no puedan valerse por sí mismas.

También podemos ofrecer nuestros servicios, en casos de impagos, deudas, conflictos con entidades bancarias o cualquier otro que pueda tener respuesta.

En caso de daños personales, ya sean derivados de accidente, mala práctica médica o cualquier otra controversia, siempre velaremos por sus intereses, reclamando la indemnización correspondiente.

En sus reclamaciones a la administración estaremos para asesorarles y gestionar sus intereses, en materia de extranjería, hacienda, ayuntamientos, etc.

C/ Francisco de Vitoria, 15, local D, 08225 - Terrassa.
Tels. 93 780 41 04 / 93 733 92 14.
coares@asesoriacoares.com
www.asesoriacoares.com