Las empresas buscan talento en la UPC

15.05.2019 | 04:00

Un grupo de treinta empresas de diversos sectores industriales visitarán hoy miércoles el campus de la UPC en busca del talento estudiantil en ingeniería, con motivo de una nueva edición de la séptima edición del "Speed Recruitment". La actividad que pone en contacto los empresarios con los futuros ingenieros está organizada por la Escola Superior d'Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual de Terrassa (Eseiaat) de la UPC.

Notable inserción
Esta gran escuela es uno de los centros más activos a la hora de vincular el tejido empresarial a sus estudiantes y un polo de atracción clave de captación de talento para las empresas. Así lo demuestra los buenos resultado en inserción laboral. Un noventa por ciento de los titulados de la Eseiaat hallan trabajo durante el primer año después de graduarse y siete de los diez grados de ingeniería que ofrece cuentan con un cien por cien de ocupación.

El "Speed Recruitment" que se celebra hoy se ha consolidado, junto con el Fòrum d'Empreses, en uno de los eventos más destacados del panorama universitario de Catalunya para el alumnado de ingeniería y el recién titulado.