Construmat acogerá este año un 34% más de expositores

04.05.2019 | 04:00

La 21 edición del salón de la construcción BBConstrumat, que Fira de Barcelona organizará del 14 al 17 de mayo, reunirá a más de 400 expositores, un 34% más que en la cita anterior, y apostará por la innovación, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

La presidenta de BBConstrumat, Ana Vallés, y su directora, Ione Ruete, detallaron ayer que este año el salón contará con 405 expositores y ocupará en el recinto ferial de Gran Vía una superficie cercana a los 15.000 metros cuadrados, lo que es un 8% más, en los que estarán representadas más de 1.000 marcas. En BBConstrumat 2019 participarán empresas y expositores líderes de todo el mundo, especialmente de la Unión Europea.

Muy bien recibida
Según Vallés, que es presidenta del Grupo Sorigué, el crecimiento del salón demuestra que la propuesta para este año "ha sido muy bien recibida" entre las empresas y señaló los retos que afronta el sector, como la modernización a través de la digitalización, el medio ambiente y la eficiencia energética o la adaptación a los marcos regulatorios.