Midas refuerza su presencia en el Vallès Occidental

25.04.2019 | 04:00

La cadena dedicada al mantenimiento del automóvil Midas ha abierto un nuevo taller de reparación de coches y motos en Sabadell (Vallès Occidental) y suma un total de 159 centros en España, 23 de los cuales se encuentran en la provincia de Barcelona.

El nuevo taller, de 800 metros cuadrados, ofrecerá a sus clientes los servicios de arreglo y sustitución de componentes de automoción como neumáticos, batería, aceite y frenos, además de una tienda de accesorios, según detallo la empresa. El director de expansión de Midas, Vicente Pascual, anunció que la compañía tiene previsto abrir 13 talleres más a lo largo del año en diferentes comunidades, como Catalunya, Castilla la Mancha y Extremadura, en el marco de una "hoja de ruta muy ambiciosa".

Incremento de ventas
Añadió que más de la mitad de estas aperturas también darán servicio a las motos (como el nuevo taller de Sabadell) y esperan incrementar un 30% las ventas en este segmento de automóviles. El de Sabadell es el cuarto centro inaugurado por la cadena desde el mes de enero, tras las aperturas de Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete (Madrid) y Alcorcón (Madrid).