Stand de Circutor en la feria Hannover Messe, que se celebra en Alemania.

Circutor presenta soluciones en eficiencia energética

05.04.2019 | 04:00

Circutor, con sede en Viladecavalls, participa hasta hoy en una de las principales ferias internacionales del ámbito de la industria y las innovaciones tecnológicas, la Hannover Messe 2019. En ella, la compañía dedicada a crear soluciones innovadoras para la mejora de la eficiencia energética da a conocer sus últimas innovaciones para el sector industrial.

Entre las soluciones que muestra la compañía para la eficiencia energética destacan sus analizadores de redes para gestión energética en cualquier tipo de instalación eléctrica, junto con software de control para la realización de sistemas de gestión energética (SGE) para gestionar consumos en instalaciones y llevar a cabo auditorías según normativa ISO 50001.

En el campo de la compensación en media tensión se pueden ver condensadores, reactancias, componentes o baterías de condensadores para media tensión que permiten compensar energías inductivas reactivas, mejorando el rendimiento de las instalaciones y evitando posibles penalizaciones.