La psicóloga y coach Mónica Mendoza.
Libros

Mónica Mendoza da las claves para atraer al "escurridizo" consumidor

09.04.2019 | 04:00

"Las 12 únicas maneras de captar clientes" es el nuevo manual de cabecera para los empresarios que deseen mejorar sus ventas. Un libro imprescindible que acaba de lanzar la psicóloga y coach catalana Mònica Mendoza muy vinculada a Terrassa. La escritora y una de las conferenciantes más solicitadas en todo el Estado da las claves básicas para atraer al nuevo consumidor, empoderado por las nuevas tecnologías. El nuevo consumidor es el gran protagonista del mercado, pues sus decisiones de compra determinan quién sobrevive y quién desaparece del mismo.

¿Qué canales de comunicación/publicidad existen?, ¿Cuál sería el más eficiente para mi empresa teniendo en cuenta mi mercado, mi público y mi presupuesto? Todas las respuestas las encontrarás en el nuevo libro, con prólogo de Anxo Pérez, publicado por Alienta Editorial.

Mònica Mendoza ha sido durante años asesora de ventas de la Cecot y está muy relacionada con Terrassa donde imparte formaciones y asesoramientos comerciales. Además, acude a menudo a la ciudad, al salón de peluquería de Paco Mata en la Rambla d'Egara, un estilista de confianza al que cita en su nuevo libro.