BBVA ofrece a los autónomos la contratación digital de TPVs

28.02.2019 | 04:00

BBVA ha lanzado un nuevo servicio de alta digital de terminales de punto de venta (TPVs) para autónomos que ofrece, además, una solución adaptada a las necesidades de su negocio. Es la primera entidad financiera que pone en marcha este servicio vía móvil y web, con el objetivo de facilitar el día a día de estos profesionales. A través de un sencillo proceso, el cliente puede personalizar su solicitud, seleccionando la tarifa que más se ajuste a las características de su actividad o la forma de pago. Una vez completado, BBVA recomendará el mejor TPV acorde a las necesidades del negocio.

Procedimiento rápido
El procedimiento de alta de TPVs es muy rápido, intuitivo y totalmente digital. Una vez que el cliente accede a la posición global y selecciona la opción de contratación de TPV, deberá responder a unas preguntas básicas sobre el lugar en el que se va a utilizar (físico, desplazamientos, web o comercio electrónico), la cantidad que espera facturar al año a través del terminal o la modalidad de pago por su utilización. A partir de aquí, podrá elegir entre una tarifa plana mensual, por la que pagará una cantidad fija al mes hasta un límite determinado de facturación anual; o una tasa de descuento, por la que pagará un porcentaje de cada operación que se haga con el terminal.

La tarifa plana mensual ofrece varias modalidades que van desde los 10 hasta los 120 euros al mes, dependiendo de la facturación anual del negocio.