Caixabank reconoce a Meliá Hotels y al hotel Only You Atocha

24.01.2019 | 04:00

El grupo Palladium por el hotel Only You Atocha y Meliá Hotels International han sido los ganadores de la primera edición de los premios CaixaBank Hotels & Tourism que reconocen la innovación, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa de las empresas turísticas de todo el Estado.

El Only You Atocha se ha impuesto en la categoría de "Mejor establecimiento hotelero" por su diseño rompedor y su excelente oferta de restauración, según la valoración del jurado que también destacó que ha introducido un nuevo concepto de hotel con experiencias que fusionan gastronomía, coctelería y música, informó ayer la entidad financiera en un comunicado. Meliá Hotels International ha vencido en la categoría de RSC por el Palacio de Congresos de Palma, que pretende convertirse en pieza clave de la transformación económica de la ciudad al impulsar el segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y exposiciones), lo que contribuye a reducir la estacionalidad de la demanda.

En la categoría de mejor proyecto de responsabilidad social corporativa, se ha producido un triple empate, resultando ganadores Meliá Hotels International, el Grupo ML Hoteles y Guitart Hoteles.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, fue la encargada de entregar ayer los premios en el expositor de CaixaBank en la feria turística Fitur de Madrid. Los entregó al director general de Ayre Hotels y Only You Hotels, Juan Serra, del Palladium Hotel Group y a la vicepresidenta de Meliá Hotels international y de RSC de la cadena, Lourdes Ripoll. CaixaBank ha creado estos premios con el objetivo de impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas turísticas .