El director general de CaixaBank Juan Alcaraz y el presidente de la Fev, Miguel A. Torres.

CaixaBank y la Federación del Vino renuevan su colaboración

10.01.2019 | 04:00

CaixaBank y la Federación Española del Vino (Fev) han renovado su colaboración para promover la competitividad el sector del vino en España. La entidad financiera ayudará a impulsar la internacionalización de los vinos españoles y pondrá a su disposición una cartera exclusiva de productos y servicios. Además, los miembros de la Fev podrán asistir a las jornadas AgroBank que periódicamente organiza CaixaBank para analizar y debatir temas de interés para el sector.

El acuerdo, firmado entre el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente de la FEV, Miguel A. Torres, profundiza además en el objetivo compartido de contribuir a crear y generar nuevas oportunidades para el conjunto del sector, ya que la viticultura es uno de los pilares clave de la economía española y europea.

El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, ha asegurado que con este acuerdo "se dota de continuidad al apoyo de la entidad al sector vinícola, sobre todo a través de su línea de negocio AgroBank, especialistas en el negocio agrario, así como desde los servicios de Comercio Exterior e Internacionalización, que impulsarán su salida al exterior". Alcaraz ha añadido que el sector vinícola en España es "de una calidad altísima".