Entrega de juguetes de Cerclemón a Creu Roja, en la sede de la Cecot.

Cerclemón, con la campaña de juguetes de Creu Roja

05.01.2019 | 04:00

Cerclemón, la comisión de trabajo solidario del Cercle Cecot de Joves Empresaris, presidida por Santi Sánchez, entregó a Creu Roja un total de 60 juguetes nuevos aportados por los miembros de Cercle Cecot en su encuentro anual. La entrega se realizó en la sede de la Cecot y, en palabras de Sánchez, desde el Cerclemón "esperamos poder ayudar a Creu Roja a lograr su objetivo con la campaña "Cap infant sense joguina" de recoger 55 mil juguetes a nivel de toda Catalunya.

Desde la comisión solidaria del Cercle se colabora activamente en acciones de apoyo y ayuda a los niños mediante la organización de iniciativas como el 'Salta Solidari', que en su última edición recaudó 2.266 euros y que Cerclemón destinó a tres asociaciones que trabajan en la investigación de cáncer infantil: Mua Solidaris, Mi Compañero de Viaje y Todos contra la Histiocitosis. Otra de las acciones que impulsa Cerclemón con fines sociales es un torneo de pádel solidario que ya ha alcanzado su sexta edición.

Creu Roja organiza por 26º. año consecutivo esta campaña de juguetes, que en el caso de Catalunya se desarrolla en más de 400 municipios gracias a la colaboración más de mil voluntarios y que prevé repartir juguetes a cerca de 23 mil niños.