Eurofragance nombra director general en EEUU

27.12.2018 | 00:49
Leandro Nonino implantará un plan de negocio a tres años para crecer en Estados Unidos.

La empresa Eurofragance, dedicada al diseño y producción de fragancias y con sede social en Sant Cugat del Vallès, ha nombrado a Leandro Nonino nuevo director general y vicepresidente de ventas en EEUU. Con este nombramiento, Eurofragance da un paso más en su apuesta por el crecimiento en el mercado americano, donde ya contaba con presencia gracias a su planta de producción y centro creativo en México, asegura la compañía en un comunicado. Nonino se encargará de consolidar la integración entre Fragrance Design, filial estadounidense de la compañía ubicada en Atlanta, y las estructuras de Eurofragance.

Estrategia de marketing
Además de definir la estrategia de marketing y ventas para la región, Nonino diseñará e implementará un plan de negocios a tres años alineado con los objetivos de Eurofragance para 2020. El nuevo director general y vicepresidente de ventas en EEUU. cuenta con una amplia experiencia en multinacionales como Firmenich, Evolva SA y Ginkgo Bioworks, Inc. donde ha trabajado en departamentos de ventas, marketing y desarrollo de negocios.

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. La compañía cuenta con presencia local en más de sesenta países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Turquía, México, Dubái, Singapur y Atlanta y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, México D.F y Singapur. También tiene distribución exclusiva en Filipinas. En 2017, la compañía facturó 72,2 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook