Térvalis y Juan Perán, premios Filantropía de CaixaBank

07.12.2018 | 04:00

Las fundaciones Térvalis y Juan Perán-Pikolinos han sido galardonados en la primera edición de los Premios Filantropía, creados por CaixaBank para reconocer el compromiso de la sociedad de personas, entidades o fundaciones en el ámbito de la filantropía y el mecenazgo.

Estos premios, que se convocarán anualmente, se enmarcan dentro del "Proyecto de Valor Social" de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad, con resultados concretos y medibles, según un comunicado de la entidad. Jordi Casajoana, director de colectivos de valor y filantropía de Banca Privada, fue el encargado de presentar la jornada en un acto celebrado en la sede social de la entidad en Valencia durante el cual se explicaron los tres proyectos finalistas de cada categoría, seleccionados de entre las 29 candidaturas presentadas.

Los galardonados han sido la Fundación Térvalis, como premio al mejor proyecto por su labor con los Centros Especiales de Empleo que promueven la integración socio-laboral, y la Fundación Juan Perán-Pikolinos, como premio a la mejor trayectoria en el ámbito de la filantropía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook