La Cambra otorga su Insígnia d'Or al empresario David Chaler

04.12.2018 | 04:00
David Chaler, cuarto por la izquierda, con el comité ejecutivo de la Cambra de Terrassa.

El pleno de la Cambra ha otorgado la Insígnia d'Or de la institución a David Chaler Corbella en reconocimiento a su implicación, compromiso y colaboración durante una intensa etapa de vinculación a la entidad cameral. David Chaler se incorporó al pleno de la Cambra en 1991 como vocal, en representación de la empresa Chaler SA, del sector de las artes gráficas, hasta el año 1998. A partir de 2006 y hasta la actualidad, ha formado parte del comité ejecutivo como vocal en representación de la empresa Orbital Graphics SL, de la que fue fundador, compatibilizando su cargo como delegado de la Cambra en Castellbisbal, Rubí y Sant Cugat desde diciembre de 2008.

Con el fin favorecer la relación y el contacto con empresas e instituciones, esta delegación, con la implicación activa de Chaler, ha promovido una intensa actividad de apoyo y estímulo del tejido empresarial y la participación activa y directa de sus representantes empresariales.

David Chaler (Terrassa, 1945) ha estado implicado de forma activa en asociaciones y gremios del sector gráfico y editorial. Así, fue vocal de la junta directiva del Gremi d'Indústrias Gràfiques de Catalunya. Se trata de una persona muy vinculada y comprometida con el movimiento cultural terrassense y es un gran aficionado al dibujo (es coordinador de la Urban Sketcher de Terrassa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook