Fundació 1859 Caixa Sabadell presenta su nueva imagen

09.11.2018 | 04:00

La Fundació 1859 Caixa Sabadell presentó ayer en su sede histórica la renovación de la imagen que la identifica, así como el nombre con el que fue bautizada hace cinco años.

La presentación se realizó en el despacho colindante del Salón Modernista del edificio histórico de Caixa Sabadell, en una rueda de prensa que ofreció el presidente de la Fundació, Joan B. Casas, y su director, Joan Carles Sunyer. De este modo, la Fundació cambia su nombre, y pasa de llamarse Fundació Antiga Caixa Sabadell 1859 a llamarse Fundació 1859 Caixa Sabadell, eliminando la palabra "antigua" del nombre. Del mismo modo, se ha creado un logotipo nuevo, en el que se ve un círculo marrón con una línea superior que emula la vista cenital de una hucha, elemento gráfico distintivo del antiguo logotipo, e incluye las iniciales FCS.

A lo largo de estos cinco años de vida, como heredera de la Obra Social Caixa Sabadell y desvinculada ya del todo con la entidad financiera BBVA, que compró Unnim, las actividades de la citada fundación atraen a una media de alrededor 160.000 personas anualmente. Las principales actividades se concentran en la antigua masía de Can Deu, que suma alrededor de 40.000 visitantes anuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook