Airbnb abre un nuevo centro de atención al cliente en Barcelona

08.11.2018 | 04:00

Airbnb ha abierto en Barcelona un centro de atención al cliente que a finales de año espera que emplee a unas ochocientas personas. En un comunicado, esta plataforma de alquiler turístico precisó que el nuevo centro, uno de los mayores que Airbnb tiene en todo el mundo, dispone de 3.500 metros cuadrados y está ubicado en el barrio de La Sagrera. Según informó Airbnb en una nota, un equipo de quince personas empezó en 2012 asistiendo desde Barcelona a anfitriones y huéspedes de todo el mundo, pero el crecimiento internacional de la compañía ha motivado la apertura de este nuevo centro.

Éste equipamiento estará gestionado por la empresa internacional CPM y sus trabajadores atenderán a huéspedes y anfitriones de esta plataforma en nueve idiomas distintos: castellano, catalán, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, inglés y holandés.

El director general de Airbnb Marketing Services, Arnaldo Muñoz, puso la apertura de este centro como muestra de la "visión a largo plazo de Airbnb para Barcelona", y añadió que su ubicación en La Sagrera ayudará a "revitalizar" esta zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook