Glovo aterriza en Terrassa y amplía su presencia en el Vallès

20.10.2018 | 04:00
Un repartidor de la empresa Glovo.

Glovo, la "app" que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue extendiendo su presencia en las ciudades del Vallès Occidental con la incorporación de Terrassa, la tercera ciudad con más habitantes de Catalunya. Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacias y otros establecimientos como floristerías y tiendas de electrónica. La "app" también incluye su popular categoría ''lo que sea'', que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que la compren y te la traigan a casa.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la "app" opera, la compañía extiende a Terrassa su acuerdo con McDonald's para realizar el servicio McDelivery, la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald's. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la "app" o web de Glovo. A pesar de encontrarse en plena expansión nacional e internacional, Glovo apuesta firmemente por los municipios que rodean a las grandes ciudades debido a su alta demanda del servicio, así lo afirma José Felix, Country Manager de España y Portugal. "Terrassa es una ciudad con un gran potencial, que apuesta continuamente por impulsar su atractivo cultural y social. Por esa razón hemos decidido iniciar aquí nuestras operaciones y confiamos en poder facilitarles la vida al máximo a todos sus habitantes".

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 23 ciudades españolas. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas. Glovo es una "app" que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 1 millón de usuarios y 5.600 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de 23 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, en Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 9 países de LATAM, entre ellos Brasil, Argentina o Panamá.

Según informó la empresa en un comunicado de prensa, actualmente Glovo ya se encuentra en 67 ciudades de un total de veinte países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook