Un "family day" de Ficosa muy especial

20.09.2018 | 04:00
Stand de la Fundació Busquets en el que se recogieron alimentos.

La planta de Ficosa en Viladecavalls vivió este sábado una jornada muy especial. Por vez primera, los familiares de los trabajadores de esta empresa pudieron descubrir las instalaciones de de esta factoría que tiene una superficie útil de más de 55 mil metros cuadrados. Fue en el marco del "family day". En paralelo a los diferentes actos que se organizaron, Ficosa, en colaboración con la Fundació Busquets y la Associació eco Inserció, desarrollaron una campaña de recogida de alimentos con el principal objetivo de cubrir las necesidades básicas de las familias terrassenses más desfavorecidas.

Los trabajadores de Ficosa junto con los miembros y voluntarios de ambas entidades fueron los encargados de llevar a cabo la recogida de alimentos. La jornada de celebración contó con la asistencia total de 2.100 personas.

Compartir el entorno
En el marco de la campaña "Committedtoyou" de Ficosa, la compañía abrió las puertas de sus instalaciones en Viladecavalls para que los empleados pudieran compartir su entorno de trabajo con sus personas más cercanas y disfrutar de un día lúdico con actividades para adultos y niños. Esta jornada se organizó con el principal objetivo de reconocer el trabajo realizado y los éxitos cosechados a lo largo de la historia por parte de todos los miembros del equipo humano de Ficosa. "Committedtoyou" es una iniciativa que la compañía ha puesto en marcha a nivel global con la voluntad de reafirmar el compromiso que mantiene con todo su equipo a través de diferentes acciones. Según Javier Pujol, CEO de Ficosa, "para esta compañía lo más importante son todas y cada una de las personas que forman parte de la misma. Son muchos los factores que contribuyen a nuestro liderazgo en la transformación del automóvil, como la tecnología o innovación, pero no tenemos ninguna duda de cuál es el principal: nuestro equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado