La vallesana Dormity supera los cincuenta puntos de venta

08.09.2018 | 04:00
El empresario David Sánchez, director general de Dormity.

La empresa de venta de colchones Dormity, con sede social en Sant Cugat y fábrica en Rubí, ha inaugurado una tienda en Vitoria, la capital del País Vasco, y ha superado los cincuenta puntos de venta en manos de la compañía. Con esta apertura la empresa ya cuenta con dos puntos de venta en Vitoria, que se suman a otros dos en las ciudades de Bilbao y San Sebastián hasta llegar a un total de cuatro tiendas en la comunidad autónoma, según informó en una nota ."En el País Vasco existe una cultura muy arraigada de compra de proximidad que encaja muy bien nuestra filosofía de asesoramiento personalizado en el descanso de nuestros clientes", explicó el director general de Dormity, David Sánchez.

Las últimas tendencias
Esta nueva tienda ha sido diseñada siguiendo las últimas tendencias del sector descanso, utilizando materiales naturales y tonos cálidos, lo que brinda una ambientación general que emana la relajación y hace sentir a los clientes como en su propio dormitorio. La superficie de venta se ha dividido en diferentes zonas según la tipología de sistemas de descanso y se han distribuido pantallas para reproducir vídeos explicativos de sus productos.

Dormity nació en 2006 con la visión de mejorar la calidad de vida de las personas a través del descanso. Esto le ha llevado a situar a los clientes en el centro del negocio, investigando sobre las últimas innovaciones en el sector y trabajando con detalle la experiencia de compra, hasta el punto de desarrollar un sistema de prescripción del colchón personalizado pionero a nivel mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook