Carrefour apuesta por los "supermercados Pop-Up" en los festivales musicales

10.08.2018 | 17:18
Carrefour ofrece hasta trescientos productos

Carrefour, que inauguró su primer supermercado "pop up" en la pasada edición del Festival Internacional de Benicàssim, ha repetido la experiencia este año y ha creado además otro espacio similar para el BBK LIVE de Bilbao. Con la llegada del verano los festivales se han convertido en plan perfecto de muchos jóvenes para disfrutar de buena música al aire libre. Por ello, Carrefour ha desarrollado esta innovadora iniciativa con la que pone a disposición de los asistentes una amplia selección de productos sin necesidad de salir del recinto, para que la experiencia del festival sea más cómoda y confortable.
Ambos espacios han contado con una variada oferta de más de 300 productos, entre los que se puede encontrar fruta, zumos, refrescos, helados, platos preparados y una amplia selección de productos bio.
En el caso del BBK LIVE, el supermercado tenía una superficie de 225 metros cuadrados y se encontraba situado en la zona de acampada, con capacidad para 12.000 personas. Por su parte, en el Festival Internacional de Benicàssim, el espacio "Pop-Up" de Carrefour contaba con 200 metros cuadrados de superficie y se encontraba también en la zona de acampada que, en este caso, tenía capacidad para 20.000 personas.
Además de estas acciones, la empresa de distribución desarrolla "Carrefest", una apuesta para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferente. La iniciativa, que celebra este año su tercera edición, promueve actividades como el Carrefest Music Talent, un innovador concurso con el que se busca jóvenes talentos para ayudarles a cumplir su sueño de iniciar una carrera musical.

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