Rocío Hervella gana la segunda edición del Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank

07.08.2018 | 12:33
Encuentro del consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, con las finalistas al Premio Mujer Empresaria 2018.

La empresaria Rocío Hervella que dirige la empresa de productos solubles, Prosol, ha sido reconocida con el Premio Mujer Empresaria 2018 de CaixaBank, galardón que reconoce la trayectoria de las mujeres directivas a nivel nacional y que busca contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo.
El jurado, que está formado por el comité de Diversidad de CaixaBank e integrado por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, ha examinado todas las candidaturas presentadas por las catorce direcciones territoriales de CaixaBank. El tribunal ha premiado a Rocío Hervella por su trayectoria profesional, por su fuerza y energía en la creación de la empresa, por su proyecto de internacionalización y por conseguir posicionar la empresa como un referente en el sector.
Rocío Hervella, originaria de Palencia, fundó el año 1998 la empresa Productos Solubles Prosol, compañía especializada en la fabricación de productos solubles, fundamentalmente café, cereales y mezclas. Actualmente es vicepresidenta de Empresa Familiar de Castilla y León, presidenta de la Federación Española de Fabricantes de Café Soluble, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y consejera independiente de Europac.
La compañía que dirige Hervella se caracteriza por su modelo empresarial basado en la seguridad de productos y personas, la calidad de procesos y productos y el coste competitivo. PROSOL, interproveedor de Mercadona y que exporta ya a más de 30 países, es referencia del sector en materia de valores sociales, entre los que la igualdad de oportunidades, la lucha contra la discriminación de género y la conciliación de la vida laboral y familiar son compromisos ineludibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook