La empresa Ilimit refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jordi Font

21.07.2018 | 04:00
Por la izquierda, Xavi Tobella, director y socio fundador de Ilimit, y Jordi Font.

Jordi Font, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y Máster en e-Business por La Salle (Universitat Ramon Llull), se ha incorporado al equipo directivo de la empresa terrassense Ilimit, referente en el ámbito de los servicios gestionados e infraestructuras en la nube. Esta compañía, fundada en 1995, fue una de las primeras empresas del Estado en ofrecer servicios de internet. Durante sus veintitrés años de existencia, ha crecido y se ha consolidado como líder de servicios en formato "cloud". Según Xavi Tobella, director y socio fundador de la compañía, se ha "aumentado la media de crecimiento del negocio, que actualmente se sitúa sobre el diez por ciento en los últimos diez años. Asimismo, se ha reafirmado una plantilla de veinticinco personas que enfoca sus objetivos de futuro hacia la consolidación de la empresa como líder en el país en la gestión de sistemas e infraestructuras IT, principalmente en formatos "cloud".

Dilatada experiencia
Para consolidar estos resultados, Ilimit ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Jordi Font, experto en el área de negocio. Su conocimiento del entorno socioeconómico, principalmente de la provincia de Barcelona, que es fruto de su dilatada experiencia en la comercialización de servicios B2B en el sector, lo convierten en "una pieza clave en el engranaje de Ilimit". Para Font, "el producto y los servicios que ofrecemos, en constante innovación, nos convierten en un referente tanto por la tecnología empleada como por la seguridad que ofrecemos a nuestros clientes". Font cuenta con una experiencia de más de dieciocho años en el sector. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Catalunya en empresas como Vodafone y Sarenet, donde trabajó los últimos once años como director en Barcelona.

Desde su fundación, Ilimit ha evolucionado hasta convertirse en un potente proveedor de servicios gestionados IT y de telecomunicaciones. Ofrece servicios de gestión de sistemas en el Cloud (MSP), no sólo en su Centro de Datos y red IP propia, sino también en los principales proveedores de soluciones de Cloud público. Con una firme cultura de mejora continua, dispone de las mejores certificaciones en el ámbito de los servicios IT: ISO 20000-1 de buenas prácticas en Cloud e ISO 27001 en seguridad de la información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook