Viena abre su tercer restaurante en Sant Cugat

20.07.2018 | 16:35
Interior del nuevo restaurante de la cadena Viena. El local emplea a veinticinco personas.

Establiments Viena abre hoy un nuevo restaurante en Sant Cugat, ubicado en la avenida de las Roquetes, esquina con la calle de Can Solà, cerca de Esadecreopolis y el polígono Can Magí. Se trata de una zona fácilmente accesible, tanto en coche como en transporte público. Con esta ubicación clave, Viena quiere ser una propuesta para todos los vecinos que viven en la zona y personas que trabajen o estén de paso en la ciudad vallesana. Por ello, el nuevo establecimiento ofrece servicio directo al coche: sus clientes pueden solicitar y recoger el pedido sin bajar del automóvil.

El equipo del restaurante está formado por veinticinco personas: las que provienen del establecimiento de la Plaça Lluís Millet, que cerró sus puertas el pasado domingo 15 de julio, y nuevas incorporaciones que se han realizado a través del servicio de empleo del Ayuntamiento de Sant Cugat.

Con esta nueva apertura, la compañía continúa con su clara apuesta de ofrecer a los habitantes de Sant Cugat todas las facilidades del día a día. El local, de tipo chalet, dispone de un comedor cómodo y diáfano con terraza y capacidad para 188 comensales. En el establecimiento se podrán saborear las diferentes propuestas de comida popular europeo en cualquier momento del día, ya que la cocina está abierta interrumpidamente, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche. Además, tiene aparcamiento gratuito. Según Marc Siscart, consejero delegado y director general de Establiments Viena, "seguimos apostando por Sant Cugat abriendo a ubicaciones estratégicas y adaptándose a las nuevas dinámicas de los santcugatenses".

Siguiendo la línea de anteriores establecimientos Viena, el nuevo chalet de Sant Cugat del Vallès se ha concebido con una clara concienciación medioambiental. El edificio incorpora aislamientos de altas prestaciones en su exterior (maderas externas con aluminio y vidrios dobles con cámara de aire), placas solares e iluminación LED. Actualmente, la compañía está presente en la ciudad a través de tres establecimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook