Mina entrega los Premios Joan B. Galí

06.06.2018 | 04:21
Directivos de Mina y trabajadores premiados en las diversas convocatorias que impulsa la empresa.

La Mina ha entregado los galardones de la decimoctava edición del Premi Joan Baptista Galí i Barba a la innovación y la mejora continua. El acto se llevó a cabo recientemente en el marco de la edición anual de la conmemoración de la Festa de la Verge de les Neus, patrona de Mina, Aigües de Terrassa. El premio está destinado, según explicó ayer en un comunicado la destribuidora de agua, básicamente a fomentar la participación de los empleados y empleadas, de forma individual o colectiva y valora las ideas innovadoras, que puedan aportar mejoras en cualquiera de los procesos que se realizan en el seno de las empresas del grupo (en función de su efectividad, eficacia, aplicabilidad, grado de implantación y de la mejora que aporten). Las personas galardonadas, con el primer premio, fueron Mariló Martínez, Xavi Jurado y José Ángel Bravo por el trabajo "Aplicación web para el control de la aplicación efectiva de medidas de seguridad en el ámbito de obras". También se entregó un segundo y tercer premio, así como el reconocimiento a todos los participantes.

El Premio Trabajo Excelente, que distingue actuaciones puntuales o trayectorias personales que sean paradigma del servicio a los clientes en el sentido más amplio, personas, empresas e instituciones y la especial cooperación en el logro de las metas y objetivos empresariales prioritarios de cada ejercicio, recayó en Roser Parés y Daniel Moscoso. También se reconoció con el galardón Joan Marqués Casals - Marian M. Galí i Guix , a Antonio Meléndez, Joaquim Fontanet y Francisco Criado, por los más de 30 años de trabajo en la empresa.

Cualidades humanas
El acto incluye la entrega de diversos galardones relacionados con la propia Mina d'Aigües de Terrassa. En este sentido, cabe remarcar que el ganador de la edición del año pasado hizo la entrega del Premio Naranja a Gemma Pradera, como reconocimiento público de sus cualidades humanas, persona positiva, facilitadora del trabajo de los compañeros y de la relación con los demás y generadora de un buen clima laboral. Por último, según informó Mina en el citado comunicado, se hizo un reconocimiento especial a José Ma. Meléndez, a toda una trayectoria profesional de casi 38 años en la empresa, y que ha sido un referente del conocimiento de la empresa para todas las personas y técnicos incorporados a obra y mantenimiento de red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook