Catorce jóvenes culminan el programa de Garantia Juvenil en el Ayuntamiento

25.05.2018 | 17:21
El teniente de alcalde, Manuel Giménez, se reunió ayer con los participantes en el programa.

Manuel Giménez, teniente de alcalde de Desenvolupament, Indústria i Ocupació, mantuvo ayer un contacto con los jóvenes que han participado en el Programa de Garantia Juvenil contratados por el Ayuntamiento de Terrassa.

El objetivo de este proyecto es la contratación en prácticas de jóvenes beneficiarios de la Garantia Juvenil en Catalunya para mejorar su ocupabilidad con la adquisición de aptitudes y competencias derivadas de la practica laboral. Con ello, se persigue que sea posible su incorporación al mercado laboral de manera estable y prolongada en el tiempo.

Tareas diversas
En esta segunda edición, el Ayuntamiento ha contratado a once jóvenes y Foment de Terrassa a tres más por un periodo de seis meses. Las tareas desarrolladas se centraron principalmente en el soporte administrativo, excepto en el caso de dos participantes que ofrecieron asesoramiento como letrados. El programa se dirige a jóvenes menores de 30 años que estén en posesión de un titulo universitario o de formación profesional de grado medio o superior (o títulos oficialmente reconocidos como a equivalentes) o de un certificado de profesionalidad. El acto, en el que participó el teniente de alcalde Manuel Giménez, se celebró en la plaza de la Torre del Palau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado