El salón Games World se hará este año en diciembre

10.03.2018 | 04:22

La tercera edición del Barcelona Games World (BGW), el salón sobre videojuegos de Fira de Barcelona, cambia de fechas y este año tendrá lugar en diciembre, para acercarse a la temporada navideña.

El salón ampliará su oferta para incluir el "Mobile Gaming" y contará con la presencia de las principales marcas de videojuegos, acogerá de nuevo competiciones de deportes virtuales y reforzará su papel como cita para profesionales del sector. En su edición de 2018, el BGW tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre y se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Vía de la feria.

Según informó ayer la organización a través de un comunicado, "con este cambio se acerca el evento a la temporada navideña ofreciendo a los aficionados a los videojuegos la oportunidad de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial, en línea con las demandas del sector, y reuniendo toda la oferta en un único espacio".

A través del móvil
Por primera vez y en colaboración con la Mobile World Capital Barcelona, el salón explorará el ámbito de los juegos a través de móviles, uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años. Según la organización, los visitantes tendrán de nuevo la oportunidad de probar las grandes novedades de la temporada durante el salón antes incluso de su lanzamiento comercial.

Los 'e-Sports' -deportes virtuales- serán, junto a las novedades de las marcas, otros de los grandes protagonistas del salón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook